niedziela, 19 października 2008

Leah y yo estábamos quemando. Nos sido montados

Leah y yo estábamos quemando. Nos sido montados a caballo toda la tarde y el sol estaba teniendo sobre nosotros. Cuando se sugiere un rápido chapuzón en un arroyo cercano, yo fácilmente de acuerdo, morir para salir de estos zapatos caliente y apretado jean cortos.

Después de atar los caballos a la rama de un árbol, Leah no perdió tiempo en la partida para el agua, que dan inicio a sus botas de cuero y despojar de sus pantalones cortos de mezclilla negro que se enyesado a su grupa de un duro día de equitación, dejando a su chapados en sólo un par de bikinis de color rosa y congruencia tanque superior.

No podía esperar para entrar en claro que el agua fría, pero como ya he resbalado en mi cortos, me acordé que yo llevaba una tanga de hoy - y no sólo una corriente de la culata con una tanga triángulo en la parte delantera, pero una tanga de encaje blanco con sólo una pequeña franja de casi pura tejido para cubrir mí. Bueno, no hay nada pude hacer al respecto ahora, Leah tendría que buscar sólo en la otra dirección.

Ella se encontraba de nuevo en una de las grandes rocas en medio de la corriente, dejando su largo cabello rubio con el flujo actual cuando llegué pulg Metí a mis rodillas y ahuecada el agua en mi mano para tomar una copa, lo que permite la enfriar el agua fluya por mi barbilla y empapar mi pequeño bebé blanco T. Por supuesto, mis senos estaban en pantalla con mis pezones protuberantes de grava, pero esto no me molesta porque Leah y con frecuencia se topless en torno a unos de otros.

Brak komentarzy: