piątek, 24 października 2008

Um, Sra Williams, esposa del propietario

"Um, Sra Williams, esposa del propietario del edificio. Ella viene a reunir en torno a la renta cada semana en este momento. Es un gran acuerdo. Yo no pagan dinero, pero que reúne todos los mismo".

"Ella esperaba algo más de su tipo habitual".

"Sí - ella es 68 y una muy jugosa mierda. Lollopy tetas grandes y muy ansiosos con ella." Aumentó su frente. "Whaddaya decir, el tipo de costumbre?"

"Pensé que sólo iba con las niñas".

"No, no yo. Me gusta 'em todos - joven núbil pollitos como Elise, liso como pollitos Jane y mayores, mujeres con experiencia como Señora Williams. Todas las formas, todos los tamaños. Si se puede obtener de mi polla, y que nunca se un problema, voy a raíz 'em hasta que gritar para la misericordia. No se puede estar bien perras mandona. Mi lema? La variedad es la sal de la vida. ninguna oportunidad de mi polla aburrirse ". Él se levantó y torres sobre ella. "De todos modos, ¿qué te trae aquí?"

A pesar de que se trataba claramente de un muy cálido día, el teniente Moroni estaba vestido en la misma carpeta voluminosa como la noche anterior. Ella está de vuelta y miraba en él y trató de hacer caso omiso de la vista de su accidentada y torso masculino la fuerte Tang recientemente expulsado de esperma. El ojo de un show reducido. "Paso de vuelta, señor, usted me hacinamiento y no me gusta". Él atrás un ritmo, sus manos se celebró hasta la palma. "Necesito que me digas acerca de Jane pluma, sus amigos, conocidos, enemigos. Hablé a la chica que Blondin anoche y se fue en hysterics y se encuentra bajo sedación. Inútil durante días, de acuerdo con el médico. Empecemos con los enemigos -- ella no tiene alguna? "

Brak komentarzy: