niedziela, 12 października 2008

Unos pocos años atrás, cuando tenía todas las

Unos pocos años atrás, cuando tenía todas las de 19, tuve un especial de "amigo con beneficios" llamado James. Fue un par de años mayor que yo y un tipo genial. Además, probablemente tenía la polla más grande que he visto en cerca de 10 ".

Como era habitual, él me llamó a mediados de semana y me preguntó si sería ocupado el sábado por la noche y ¿qué quiero hacer si nada. He dicho que me gustaría ir a una fiesta y, ya que eran bastante abiertos acerca de nuestros deseos sexuales, añadió que me gustaría intentar dar la cabeza a él y uno o más chicos.

Vamos el sábado por la noche, terminamos en un almacén "rave" Parte. Bailamos, nos bebió, y en algún momento James se fue por su cuenta. Regresó poco y me dijo que fuera a entrar con él por un tiempo.

Hubo otro hombre esperando fuera para nosotros. Los tres de nosotros fue la vuelta de la esquina de la bodega en el callejón.

Una vez allí, los dos chicos bajaron sus pantalones un poco, por lo que tengo en mis rodillas y comenzó a James. James tiene como duro en mi boca, me di cuenta el otro tipo acariciar lentamente a sí mismo.

Brak komentarzy: